
Capitulo 27:
Narra Allison:
Ciertamente habían pasado dos meses después de esa pelea familiar. Donde Joseph quedo en el medio. Debía decidir entre sus familiares, o irse conmigo a pesar de lo que ellos opinaran. Me eligió a mí. Y me sentí la persona más egoísta del mundo. Lo último que quería era alejarlo de su familia. Pero el tenia una opinión, después de todo, bastante acertada. Solo le interesaba lo que su madre y sus hermanos dijesen. Y ellos eran asombrosos, me aceptaban y no me veían diferente a pesar de ser la hija de un delirante asesino. Y así nuestra relación salió adelante. Aunque tuvo que atravesar un camino bastante sinuoso, ahora todo iba de maravilla. Excepto estos últimos días. Yo no me estaba sintiendo muy bien, y tenia nauseas todo el tiempo. Me sentía mareada. ¿Qué me estaba sucediendo? Joseph me vio preocupada, entonces decidimos ir a ver a un medico. Kevin me hizo unos estudios, y luego de unas horas volvió con los resultados en manos. Tenía temor a lo que podría llegar a suceder, miedo de estar enferma, sobre todo. Pero Joe estaba allí a mi lado, me calmaba a cada momento. Supe que no era nada malo cuando vi la amplia sonrisa que se destacaba en el rostro de Kevin.
-¿Qué pasa Kevin, todo esta bien? – Pregunte con cierta intranquilidad.
-Tranquila. Todo esta más que bien. – Respondió Kevin.
Suspire. -¡Que alivio! – Dije más tranquila.
-Te lo dije linda, no era nada grave. – Acoto Joe con una sonrisa.
-Felicitaciones chicos. Van a ser padres. – Comunico Kev e inmediatamente me dio un breve abrazo.
En aquel momento no entendía absolutamente nada de lo que estaba sucediendo. Parecía un sueño… un lindo sueño. Joe me abrazo dulcemente y sentí que su corazón palpitaba con prisa. Me miro cálidamente y mis lágrimas amenazaban con desbordarse de mis ojos. Me beso la frente con ternura y regreso a abrazarme nuevamente.
-¿Estas bien mi amor? – Susurro Joe a mi oído.
-Si… es solo… solo… que no lo puedo creer. – Exprese.
-Será el bebe más lindo del mundo. – Expreso Joe acariciándome el rostro.
-Lo sé. Igual que el padre. – Dije.
-No, igual que la madre. – Respondió Joe y lanzo una pequeña carcajada.
-¿Y que es lo que sigue ahora? – Pregunte un poco perdida por lo que estaba ocurriendo.
-Ir a casa, que tus estes más tranquila, y pensar el futuro. Yo te prometo que los voy a cuidar siempre. – Exclamo Joe tiernamente y beso mis labios con delicadeza.
Luego regresamos a casa. Y allí comenzamos a pensar en todas las responsabilidades que pertenecían a ser padres. Teníamos mucho que aprender y que hacer, pero lo lograríamos. Notaba la alegría de Joe a cada momento. Su entusiasmo y sus ganas de ser papá se reflejaban perfectamente en sus actitudes después de enterarse de la noticia. El día paso velozmente. La noticia solo la sabia Kevin. En un par de días se la comunicaríamos a todos. Esa noche Joseph hizo una gran y deliciosa cena. Y luego de comer juntos, fuimos a descansar después de aquel día extraño pero muy feliz.
Narra Joe:
Por momentos no sentía que esa era mi vida. Todo se parecía a la vida que siempre soñé. Una hermosa mujer y un hijo o hija que pronto llegaría a este mundo. Siempre quise tener mi propia familia, y eso se estaba haciendo realidad poco a poco. Viviría al lado de Allison durante el resto de mi vida…
Hola. Después de un tiempo volví. Mil perdones por tardar tanto en subirles capitulo. Se que más de una lo esta esperando. Les cuento que ya estoy en mi penúltimo año de secundaria, me falta tan solo un año y medio para terminar el colegio. Y por eso ahora tengo más responsabilidades, y aunque amo escribir, no tengo demasiado tiempo para hacerlo. Así que escribiré hasta el capitulo 30, y le daré un final a esta novela. Gracias por todo, y espero sus comentarios. ¡Las quiero!
-Evi. @EviJonaas ♥


