miércoles, 16 de febrero de 2011

Capitulo 16.


Capitulo 16:

Narra Joe:

Conduje mi auto tras la dirección correcta. Y unas pocas cuadras antes, lo estacione allí, para impedir que notaran mi presencia. Y comencé a caminar por aquellas calles completamente vacías. Finalmente encontré el lugar indicado. Era un campo cubierto de arbustos y plantas, y a lo lejos podía observar la vivienda. Comencé a acercarme. Al principio dude sobre lo que iba hacer, tenia que ser sumamente cuidadoso, pues no sabia con lo que podía llegar a encontrarme. Pero al fin, me arriesgue y me adentre en la casa. Al comienzo, no había rastros de personas. Hasta que me acerque a una de las puertas, que ocasionalmente estaba cerrada, ya que escuchaba algunos ruidos y como si alguien llorase. Posé mi oído sobre la puerta, para oír más. En ese instante sentí que la persona detrás de la puerta era Allison.

-Allison ¿eres tú? – Pregunte.

-¿Joe? – Dijo la voz del otro lado de la puerta.

-Si Ally, soy yo. Te voy a sacar de aquí. Solo dame unos minutos. Intentare abrir. – Exclame mientras luchaba contra la cerradura de la puerta.

Pero se hacia imposible esa lucha. Debía buscar las llaves o algún instrumento que me sirviera para abrir la maldita puerta.

-Joe ¿aun sigues ahí? – Pregunto casi desesperada.

-Tranquila, estoy buscando algo para abrir. – Dije intentando calmarla.

Halle un manojo de llaves, y otra vez hice el intento. Afortunadamente una de ellas me sirvió, era la correcta. Y me permitió estar con Allison, nuevamente. Al verme, se abalanzo directamente hacia mis brazos, y la abrase con fuerza, para no soltarla jamás. Era hermoso tenerla de esa manera.

-Linda. Estas bien. Estaba muy preocupado. – Dije aliviado y luego besé su frente.

-Joseph es horrible esto, me quiero ir de aquí ahora mismo. – Pidió.

-Cálmate Ally, nos vamos a ir ahora mismo. – Contesté.

Narra Allison:

Cuando note que Joseph estaba allí, fue un gran alivio. Como una especie de héroe que vino a salvarme. Era muy especial. Significaba más que mucho para mí. No podía creer que el estuviese allí, conmigo. Para liberarme y sacarme de todas esas cosas malas.

Salimos de la casa con nuestras manos entrelazadas. Era consiente de que estábamos escapando del peligro, pero era completamente lindo caminar o correr de esa manera con el, a su lado.

Los dos teníamos nuestra vista puesta adelante, observando hacia a donde nos dirigíamos. Percibí la presencia de alguien detrás de nosotros, más precisamente detrás de mí. Quise alertar a Joe, pero el sujeto me gano de antemano. No era nadie desconocido. Era Brandon. Me causaba miedo su presencia, y hasta el pronunciar su nombre. No me dio tiempo para defenderme, y me tomo fuertemente por detrás, cruzando su brazo en mi cuello.

-¿Qué haces? ¡Suéltala ahora mismo! – Exclamo Joe a los gritos mientras se aproximaba para voltear a Brandon.

-Aléjate de aquí, o la mato. – Advirtió Brandon, sacando un arma de fuego de su bolsillo izquierdo, y apuntándome directamente a mi cabeza.

Tenía miedo, y miraba todo con mis ojos que solo relejaban el temor. Estaba en shock, temblando.

-Espera Brandon. Tranquilízate por favor y baja el arma. – Pidió Joe. – Podemos hablar esto. – Dijo intentando calmarlo.

-¡No lo hare! Creo que no has oído bien. O te vas de aquí, o la mato, tú eliges. – Exclamo mientras presionaba aun más fuerte mi cuello. Yo emití un gesto de dolor.

-¡No la lastimes! Déjala ir. Pídeme lo que quieres, te lo daré. Pero a ella no le hagas daño, déjala. – Ordeno Joseph. Pero Brandon no iba a seguir sus mandatos. Estaba empeñado y decidido a llevarme con el. Quiera vengarse o tan solo tenerme, hasta que mi padre les pagase todo lo que les debía.

-Me la voy a llevar. No te acerques, porque disparo ¿entendiste? – Exigió a Joe.

Brandon estaba repleto por la ira. No escuchaba absolutamente nada de lo que Joe decía, estaba segura. Pues solo quería llevarme a mi con el.

-No voy a dejar que la lleves contigo – Insistió Joe y se acerco aun más a nosotros.

-Aléjate o la mato. – Advirtió Brandon nuevamente.

Finalmente subí al coche de Brandon. Debíamos seguir sus órdenes. Si no, todo saldría realmente mal. Y no deseábamos eso.

13 comentarios:

  1. Wow , Y la dejas ASI ? A QUE HORA SUBIS EL CAPITULO MAÑANA ? , BRANDON GAY .

    ResponderEliminar
  2. 'waaaaaaaaaaaaaaaaaa Salvalaaaaa, Joooooe! jaja Me encantaaa<3

    ResponderEliminar
  3. Brandon tragasable! (? Ay, no puedo esperar a leer el otro cap :B Gosh mine(? Me encantaaaa la nove♥ Beso, segui asi :D

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaa shfagda subi otro :D brandon ¬¬

    ResponderEliminar
  5. como lo odio al tarado de Brandon!!pero Joe se va a encargar de salvarla...estoy segura....me encanta la nove!!esta genial!!!!te felicito por tu talento como te digo siempre...un beso!


    PD:me olvidaba de decirte que te felicito por aver aprobado matematicas!jajajaj,besitos

    ResponderEliminar
  6. =O... shan, shan, shan, brandon maldito

    ResponderEliminar
  7. Ese Brandon es tan malo!!!!! Aww! Me gustó muchísimo, como siempre :) síguela! Xo.<3

    ResponderEliminar
  8. Sube otro antes de que me de un ataque sorriaco kjasdh axD

    ResponderEliminar
  9. :O estaban tan cerca !!no no Maldito Brandon ¬¬ síguela!! Mee encanta

    ResponderEliminar
  10. me estas que la dejas asi D: buen capitulo :)

    @iJonassLovato

    ResponderEliminar
  11. @JonasLovato_LA -Andree-16 de febrero de 2011 a las 20:01

    QEE??¡¡ pero asi nomas!!
    nooo noooo!! noo me puedes dejar
    asi!! qe va a pasar DD:

    ResponderEliminar
  12. Mas hermosa la novelaaaaaaa , perdona por no comentar antes :D divinaaaaaaa♥

    ResponderEliminar